sábado, 19 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD CON SORPRESA

`Se celebrò la tradicional cena de Navidad con los que asisten normalmente a estos eventos, me pillò por sorpresa, tanto la tarta con mi despedida como el regalo que me hicieron, la verdad que me gusto.
Quiero dar las gracias a todos los que asistieron a la cena, asimismo tambien les agradezco como si hubieran estado a los que no pudieron ir y tambien contribuyeron al regalo.
EN FIN CHICOS GRACIAS A TODOS!!!, DESEO PODER ASISTIR A MUCHAS CENAS CON UN POCO DE SUERTE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS..................
Como puede verse son unas manos agarrando una cuerda y, es una escultura de Maria Angeles Anglada.
Manos fuertes y duras que trabajan sin descanso. Espejo de voluntades inquebrantables que siguen abriendo surcos en campos y ciudades. Me ha gustado tanto que lo he colocado en el comedor de mi casa y, tengo previsto ponerlo en la pàgina Deviantart Gallery. El titulo serà the gift work´s allegory (el regalo alegoria al trabajo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario